Un jugador de Zelda: Breath of the Wild consigue abrir el cofre «imposible» del final

El usuario Kleric de Twitter nos muestra cómo logró abrir el cofre de la Playa de Aris.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue dejando salir secretos después de años de haberse lanzado. Recientemente, un jugador ha logrado abrir un cofre que se creía imposible, y se trata del misterioso cofre que podemos encontrar en la playa de Aris. Hasta entonces, el cofre había permanecido cerrado y no hay datos de que ningún jugador haya logrado abrirlo… hasta que el usuario Kleric lo logró.

Kleric subió su logró a Twitter, donde compartió que logró abrir el cofre de la playa de Aris. Sin embargo, el cofre realmente se encuentra debajo de la zona de la playa. Este cofre se genera en el mundo cuando nuestro personaje se encuentra en un radio de 60 metros, pero se hunde poco a poco hasta desaparecer 7 segundos más tarde. Por esto, hasta entonces era imposible abrirlo, pero Kleric encontró una forma y nos la muestra en vídeo.

Captura de Breath of the Wild
Captura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El usuario ha tenido que usar toda una lista de métodos para poder abrir el cofre, pasando por los poderes de magnetismo, paralización, y diversas armas como bombas y flechas, hasta que por fin lo hizo suyo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra disponible para Nintendo Switch y Wii U, y buscar trucos y errores para descubrir nuevos secretos del juego se ha convertido en el pasatiempo favorito de la comunidad mientras espera por The Legend of Zelda: Breat of the Wild 2.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar