Un jugador deja a su novia para ganar el mundial de Call of Duty y pierde estrepitosamente

El mundo de los esports cada está ganando más adeptos y no son pocos los usuarios que se dedican de manera profesional a los deportes electrónicos. Es el caso de Douglas 'FaZe Censor' Martin, jugador profesional de Call of Duty. No obstante, hace un tiempo protagonizaba una historia que se hizo viral, ya que decidió terminar la relación con su pareja para poder centrarse en ganar el Mundial del juego de Activision. Pero las cosas no han resultado como esperaba.

Cuando Douglas 'FaZe Censor' Martin anunciaba que ponía fin a su relación con la modelo y presentadora mexicana Yanet García para centrarse en su carrera profesional, se armó un enorme revuelo en redes a causa de este hecho. Con la tormenta aún resonando en la lejanía, el jugador de Call of Duty ha estado presente hace unos días en el Campeonato Mundial de Call of Duty. Sin embargo, parece que Censor y su equipo deberían haber entenado más duro, porque cayeron eliminados en las rondas clasificatorias al quedar segundos de grupo, por detrás del equipo británico UNILAD.

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y muchos usuarios se han mofado del jugador por el hecho de dejar a su novia para “ganar el campeonato”, considerando que ha hecho el ridículo. Incluso la propia Yanet García publicaba una imagen en Instagram con un integrante del equipo ganador, Evil Geniuses, en el que aparecía celebrando el título con su pareja.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar