Un jugador descubre un enemigo oculto en Bloodborne dos años después

Descubren un enemigo oculto en Bloodborne dos años después

Bloodborne salió hace dos años y medio pero aún así sigue guardándose ases en la manga. Uno muy grande y malo en forma de un gigantesco enemigo con un garfio incandescente por mano que se pudo ver en los tráilers del juego. Y en ningún sitio más hasta ahora. Ha tenido que pasar todo este tiempo, durante el que ha inspirado miles de fanarts y se ha anunciado un cómic de Bloodborne para que este gigante desconocido salga a la luz. Con violentos resultados, claro está.

La criatura se creía eliminada del contenido final dado que no volvió a asomar por ningún sitio después del metraje mostrado en la PlayStation Experience de 2014, donde precisamente se mostraban las mazmorras de cáliz. Pero recientemente, en una de estas mazmorras creadas por jugadores, se ha podido hallar al susodicho. En las profundidades de la mazmorra creada por KolbrotKommander estaba el gigante, aguardando pacientemente. Y hasta se traía a un amigo.

 

 

El contacto lo puedes ver en el vídeo adjunto de Moros Nyx, en el que junto a otro usuario descienden a las profundidades de la mazmorra y tienen un violento cruce con dos gigantes, uno de ellos armado con un cañón. Especialmente interesante es el momento en el que consiguen que ambos colosos se enzarcen en una lucha en la que casi se matan entre ellos.

¿Has dado con este monstruo en Bloodborne?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar