Un jugador encuentra imágenes extrañas fuera del mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War

Un jugador encuentra imágenes extrañas fuera del mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War

Lanzado en la recta final de 2020, y con unas ventas arrolladoras, Activision sigue dando que hablar con Call of Duty: Black Ops Cold War. El juego, que va de la mano de un Warzone que empieza a preparar más contenidos relacionados con él, esconde unos secretos de lo más raros. Un usuario ha decidido salirse de los mapas habituales en el juego y, para su sorpresa, se ha topado con unas imágenes muy extrañas.

Las imágenes secretas de los mapas de Call of Duty: Black Ops Cold War

Más concretamente, ha sido en el mapa de la misión 13 de la campaña principal, "Romper a través". El usuario de Reddit American_Boi117 ha logrado romper con las paredes invisibles del nivel, sumergiéndose bajo el mapa principal. Lo que ha encontrado ha sido un campo repleto de hierba totalmente desconocido. Lo más interesante, en cambio, es una señal con una fecha y un pequeño texto en ella.

Imanges ocultas COD Black Ops Cold War

¿Un entorno de pruebas o algo más?

Se desconoce qué significa o a qué apunta, aunque las teorías más frecuentes apuntan a que se trata de un entorno de prueba para el motor gráfico del juego. Con esos elementos, el equipo puede probar cambios en iluminación y shaders y comprobar cómo queda el resultado final. Es lo más plausible, aunque también podría ser una pista dejada aposta para que la comunidad teorice hasta dar con la clave.

Veremos si esto apunta a algo más sobre Call of Duty o incluso sobre Warzone. Este va a seguir creciendo durante los próximos meses, así que todo es posible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!