Un jugador encuentra la Game Boy de su infancia 20 años después de la manera más surrealista posible

Historias que solo suceden una de cada mil millones.

La industria de los videojuegos nos dejan historias increíbles, ya sea por sagas que resurgen, tal y como es el caso del reciente Metroid Dread, el cual está siendo un éxito en ventas y críticas. No obstante, de cara a los usuarios también contamos con grandes anécdotas, tal y como la que ha pasado con una Game Boy y su dueño.

Es bastante probable que en el pasado hayáis vendido algo de segunda mano, ya sea una consola, un juego o cualquier otro producto. El motivo es indiferente. Sea como fuere, sería un producto que sabíais que no volveríais a ver. Eso debió pensar un usuario de Reddit cuando vendió su Game Boy, aunque la historia no ha sido la esperada.

Un reencuentro inesperado entre un usuario de Reddit y la consola de su infancia

Ha sido el usuario 2scott2handle quien ha compartido su historia, mencionando que años atrás su padre regaló su vieja Game Boy, lo cual puede llegar a ser muy doloroso debido al valor sentimental que esta acarrea. No obstante, lo sorprendente ha sido que ha habido un reencuentro, el cual ha sido posible gracias a un pequeño detalle que parece sacado de Toy Story.

Y es que, al igual que hacía Andy con sus juguetes, Scott firmó su Game Boy Color en la parte en la que se insertan los cartuchos. De esta forma, al coger un modelo idéntico al de su infancia de esta consola en una tienda de expositores durante un evento, se llevó la gran sorpresa de que era su vieja consola.

Cabe mencionar que lo más sorprendente de todo es que Scott vivió en California, siendo aquí donde la regalaron, mientras que la consola la encontró en Pensylvania, por lo que el reencuentro tuvo lugar a miles de kilómetros del lugar de origen. Lo más curioso de todo es que la consola estaba originalmente en Florida.

Como es obvio, esta historia tuvo un final feliz, ya que Scott decidió llevarse la consola consigo, la cual estaba acompañada de una edición de Pokémon Amarillo. Por ende, queda claro que si vendisteis alguna consola en su momento, puede que tengáis la misma suerte. Aunque quizás solo tengáis que ir a Pensylvania.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar