Un jugador español vende por 3.000 euros la mejor arma de Diablo 3

Esta es la historia de Harv1, un jugador español del MMO superventas Diablo III, y de su beneficioso golpe de suerte. Imagináos que un buen día iniciáis vuestra sesión, os encontráis con un tradicional grupo de enemigos, y al eliminarlos, estos dejan caer varios objetos: vuestro botín.

En una de esas, Harv1 encontró una mantícora, una ballesta a dos manos con unas características especiales y una potencia de daño más que considerables. Tras probarla unas cuantas veces, se dio cuenta de que era bastante poderosa, y decidió subastarla. Tras ello y mientras las pujas iban aumentando, el usuario decidió investigar un par de cosas sobre el arma en varios foros dedicados al juego, y cual fue su sorpresa al descubrir que había topado con el arma más poderosa, literalmente, del juego.

Rápidamente canceló la subasta, y decidió buscar al mejor comprador posible. Lo encontró. Esta mantícora es ahora propiedad de la mejor jugadora de Diablo III de Europa y tercera en el ranking mundial, y por la cual ha pagado la mareante cifra de seis mil millones de monedas de oro de las que se usan en el juego, más su propia mantícora, de potencia algo inferior a la vendida y que es considerada la tercera mejor arma del juego, con un valor de cinco mil millones de monedas de oro. ¿Valor total? Once mil millones de monedas de oro, lo que equivale a unos 3.000 euros en la vida real.

¿Y qué hará Harv1 a partir de ahora? Pues según ha dicho, se dedicará a comprar equipo y armamento con un objetivo en mente: colocarse entre los 10 mejores jugadores del mundo, como ha declarado en su cuenta de Twitter. ¡Buena suerte!

Publicaciones relacionadas

Cerrar