Un jugador está haciendo un remake de Burnout 3 en GTA V

Usando un mod creado por él mismo, LucasRPDJ está creando el remake de Burnout 3 dentro de Grand Theft Auto 5.

LucasRPDJ, un modder de la comunidad de GTA V, ha decidido crear su propio remake de Burnout 3 usando el famoso juego de Rockstar y sus habilidades en programación. De esta forma, LucasRPDJ ha logrado recrear un sistema bastante parecido al de Burnout 3 original, pero en Grand Theft Auto 5.

Desde los menús de selección, pasando por el sistema de manejo, y hasta la selección de vehículos, todo está diseñado para parecerse al mítico juego de carreras. Eso sí, no vas a conseguir aquí el sistema de destrucción de Burnout 3, pero al menos podrás revivir la experiencia en gran medida. Además, parece que podremos jugar en línea, por lo que podremos competir con nuestros amigos de todo el mundo.

LucasRPDJ ha creado un vídeo mostrándonos este maravilloso mod. Todavía no sabemos si dicho mod llegará al público, pero por ahora nos emociona ver este trabajo siendo desarrollado con tanto esmero. ¡Aquí debajo te dejamos el vídeo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar