Un jugador gana una partida de Fortnite de la manera más genial posible

Piensa en cómo te gustaría ganar una partida de Fortnite, el juego del momento, en su modalidad gratuita multijugador Battle Royale. Visualiza cómo sería esa victoria soñada en una última jugada insuperable que permanecerá en tu recuerdo mientras vivas. Ahora, despídete de ella, porque sea cual sea ya te han superado. Lo ha hecho el streamer Likandoo, y molar más debe ser contrario a todas las leyes naturales. Si te preguntas cómo ha sido, el resumen breve es que ha liquidado de un tiro a su último adversario mientras volaba sobre su propio misil teledirigido.

Mola tanto como parece, y lo puedes ver gracias a Reddit, donde está causando furor este despliegue de habilidad, precisión y chulería a partes casi iguales. Likandoo dispara su misil, hace que dé la vuelta para poder saltar encima, y ya desde el aire, apunta con su mira telescópica a la testa de su anonadado adversario y se anota una victoria ante la que su rival solo puede aplaudir y hacer genuflexiones. 

El uso del misil guiado como medio de transporte es algo que está en franca expansión, y el usuario RoboBeanaz ya compartió en Twitter un clip en el que se usa este proyectil para el rescate de un compañero amenazado por la tormenta.

¿Has presenciado algo parecido en Fortnite?

 

Cerrar