Un jugador ha conseguido otro Pokémon Legendario en Pokémon Perla Reluciente

El usuario ha publicado en Reddit las imágenes del bug, y sin duda alguna es muy curioso.

Un jugador ha conseguido otro Pokémon Legendario en Pokémon Perla Reluciente

Las cosas con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están más raras que nunca. Apenas ayer te contábamos sobre un bug que rompe partidas en Ciudad Puntaneva, y con el que tienes que tener mucho cuidado si no quieres empezar desde cero. Ahora, la noticia es un tanto distinta e incluso podría decirse que mucho más rara. La cuestión es que un usuario de Pokémon Perla Reluciente ha encontrado un legendario, pero no ha sido el correcto...

Como debes saber, los títulos de Pokémon suelen ser lanzados en pares, donde uno tiene un Legendario diferente al del otro, además de algunas diferencias en detalles menores. No obstante, a pesar de que este usuario de Reddit, u/Beary-Allen09, adquirió la versión de Pokémon Perla Reluciente -la que tiene a Palkia en su portada-, el Pokémon Legendario que le tocó no fue para nada el esperado.

Lo más curioso es que el título que adquirió Beary-Allen09 sí que es Pokémon Perla Reluciente, y en todos los detalles del juego se hace referencia a Palkia como Pokémon Legendario. Además, en la pantalla de inicio de la Switch aparece claramente el nombre de "Pokémon Shiny Pearl", por lo que fue toda una sorpresa cuando fue a recoger su esperado Legendario y se encontró con Dialga en lugar del esperadísimo Palkia.

Por lo visto, se trata de un bug. No sabemos si se trata de algo extendido entre los jugadores o si se trata de una copia defectuosa específica, pero sin duda alguna es un error muy extraño en un juego de Pokémon. Por supuesto, Beary-Allen09 siempre tendrá la posibilidad de intercambiar su Dialga por un Palkia y tener el Pokémon Legendario correspondiente, así que no todo está perdido.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente fue lanzado hace poco menos de una semana, y está disponible ya para todos los jugadores de Nintendo Switch. Por supuesto, ya hemos hecho nuestro análisis del juego, y te instamos a echarle un vistazo antes de hacerte con cualquiera de las versiones del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!