Un jugador ha fotografiado todos los animales de The Division 2

Tras recorrerse todo el mapa del videojuego lo ha logrado.

Nueva actualización The Division 2, Invasión La batalla por D. C.

Hace pocas semanas salió a la venta el esperado videojuego de Ubisoft, The Division 2. A partir de el día del lanzamiento muchos jugadores se han concetrado en diferentes acciones que tenemos que realizar a lo largo del mapa. Unos ha jugado directamente a la historia principal y luego se han decidido ir a por otros en el multijugador, otros realizan misiones secundarias para completar el juego al 100%. Hoy os contamos otra de las actividades que podéis realizar si tenéis tiempo y ganas, y es fotografiar a todos los animales que nos encontramos en el mundo de The Division 2.

El redactor de Kotaku Zack Zwiezen publicó en el medio en el que escribe todos los animales que ha podido forografiar en The Division 2 y la tarea no es nada fácil. Una de la complicaciones que le ha surgido ha sido el miedo de los animales, ya que si te acercas mucho tienden a ir. A continuación os dejamos unas imágenes de algunos de los animales que ha podido fotografiar por el mapa de Washington.

aguila

zorro

Desde águilas hasta zorros, encontrando también perro y gatos, son unos de los pocos animales que podemos ver en The Division 2. Zack comentó en su post que realmente le ha sido imposible fotografiar a ciertas aves ya que no le daba tiempo a sacar la cámara para hacerles una foto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar