Un jugador ha pagado 600 dólares por una copia de Skyrim en Xbox 360

No sabía que la versión de calculadora está más barata

The Elder Scrolls V: Skyrim es y ha sido uno de los juegos más populares y relevantes de las últimas dos décadas, dando con ello pie a que se haya podido disfrutar del título en diversos medios y consolas. De hecho, recientemente lo hemos podido ver hasta en Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch, consola que también cuenta con su propia versión del juego de Bethesda. No obstante, la edición que da pie a esta noticia es la de Xbox 360, la cual ha conseguido que una persona se gaste 600 dólares.

El pasado 11 de julio se llevó a cabo una subasta online de una copia de Skyrim en su versión para la consola de Microsoft en la 7º generación, la cual tenía como especial característica el hecho de que estaba precintado, de ahí su enorme valor. No obstante, y al contrario de lo que pasó con otro título que ha dado de que hablar debido a que costó 1,5 millones, lo sorprendente de esto viene de que Skyrim en Xbox 360 no es un título difícil de encontrar.

De hecho, está disponible de segunda mano en muchas tiendas. No obstante, hay que destacar que la relevancia de esta edición viene de su estado, el cual ha sido catalogado casi de perfecto debido al estado de conservación del mismo. Esto también incluye el precinto y la ausencia de desgaste del mismo.

Sea como fuere, parece que la principal motivación de esta compra se debe a que se trata de un fan acérrimo o de un coleccionista, ya que, dentro de la misma marca, encontramos que Skyrim está de forma gratuita en el Gamepass con todo su contenido adicional. Habrá que ver si en el futuro ese juego que tenéis sin abrir en la estantería puede costar más de lo que pagasteis por él en su día.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar