Un jugador invierte 600 horas en The Witcher 3 para encontrar una misión secundaria inédita

Un jugador invierte 600 horas en The Witcher 3 para encontrar una misión secundaria inédita

Un jugador de The Wicher 3: Wild Hunt ha encontrado una misión bastante curiosa después de dedicarle al juego de CD Projekt RED más de 600 horas. Por supuesto, el usuario decidió publicar un vídeo de la misión en Reddit, y se trata de una mini misión secundaria llamada "Acosar a un troll". Aunque 600 horas parece un número excesivo para nunca haber descubierto esta misión, no resulta muy descabellado pensar en saltarse cosas cuando hablamos de un juego tan detallado como The Witcher 3: Wild Hunt.

El usuario encargado de subir el vídeo en cuestión es RogueRequest2, y asegura en el título de la publicación que "600+ horas, nunca había encontrado antes a este troll". Dicha misión se puede encontrar en la región de Velen, y se encuentra bastante al noroeste de la posada de la Encrucijada. Aquí, podrás conocer al interesante troll cuyo nombre es Boris que, además, parece ser un gran chef.

Una misión de The Witcher 3: Wild Hunt un tanto escondida

Cuando veas a Boris por primera vez podrás observar que lo atacan un montón de Nekkers. Una vez te hayas desecho de todos, podrás interactuar con el troll para activar la misión "Acosar a un troll". Uno de los motivos por el que esta misión es tan complicada de encontrar es porque no cuenta con el marcador amarillo de exclamación que suele señalar las misiones en The Witcher 3: Wild Hunt. Así que generalmente solo podrás encontrarla por accidente, como RogueRequest2, o siguiendo alguna guía en Internet.

Si no sabías de su existencia, te instamos a encender tu consola o PC e irte a rejugar The Witcher 3: Wild Hunt. El juego tiene ya sus años, pero el título de CD Projekt RED es como un buen vino: mientras más tiempo, mejor se pone.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Se espera que CD Projekt RED lance la versión para las consolas de nueva generación a finales de este mismo año, así que ya tendrás la oportunidad de conocer a Boris, el troll cocinero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!