Un jugador mata a Sean Bean en Hitman 2 y Twitter lo banea

Hitman 2 llegó el pasado 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El Agente 47 vuelve con más fuerza que nunca, acompañado de una serie de misiones especiales que van llegando para que los jugadores tengan nuevos objetivos que abatir. Una de las más llamativas y recientes es, precisamente, matar al actor Sean Bean. El intérprete británico aparece en el juego en el papel de Mark Faba, reviviendo el rol de víctima que tanto le ha caracterizado en la gran pantalla. No obstante, su presencia ha causado ciertos problemas en Twitter.

Durante los últimos meses ha quedado claro que el algortimo de la red social no está atinando demasiado, y con este videojuego ha vuelto a quedar patente. Un usuario, conocido como TheFatConsoler dentro de la red social, publicaba el mismo día del lanzamiento de la misión un mensaje con el texto “parece que voy a matar a Sean Bean esta noche”, y el resultado fue un baneo temporal de Twitter. Desde ese momento, mandó varios mails a la compañía para intentar recuperar su cuenta, explicando que se refería al videojuego y a esta misión tan especial.

¿El resultado? El jugón ya ha recuperado su cuenta y puede volver a usarla con total tranquilidad, aunque ya ha aprendido que, para ser un buen Agente 47, hay que mantener la boca cerrada si no quiere problemas en redes sociales. Esperamos que la próxima vez que un actor se convierta en el blanco de los jugadores de Hitman 2, no haya nada que lamentar por culpa de Twitter.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar