Un jugador muestra el espectacular expositor con su colección de amiibo

Un jugador muestra el espectacular expositor con su colección de amiibo

Una de las mejores características que se introdujeron con Super Smash Bros., fue la llegada de los amiibo a las consolas de Nintendo. No obstante, lo que en un primer momento eran tan solo unas pocas figuras representativas de cada personaje de este jugo, ha ido creciendo hasta que, ahora, prácticamente cualquier título de la Gran N cuenta con sus propias figuras exclusivas, así como que admite al resto de amiibos disponibles.

Y es que, desde que en Nintendo vieron el éxito que estaban teniendo los amiibo, decidieron explotar este recurso, por lo que, ahora, cualquier consola de la compañía admite la conexión con tan especiales figuras. No obstante, el número de amiibos ha crecido exponencialmente desde la llegada de estas figuras, y si no somos demasiado ordenados puede llegar a ser un caos hacernos con todas. Un problema que CaliburLord K nunca conocerá, ya que cuenta con una estantería que ya nos gustaría tener a muchos, donde no solo almacena sus amiibo, sino que además, gracias a una conexión entre la plataforma de estos y unos altavoces, es capaz de reproducir las melodías exclusivas de cada uno de los personajes.

Como cuentan desde Kotaku, el proyecto comenzó en 2015, después de que CaliburLord K siguiera un tutorial sobre cómo lograr una conexión con los amiibo. Y desde entonces, este fan solo ha tenido que ir acumulando cada vez más figuras, así como añadir una serie de LEDs par lograr tan magnífico resultado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar