Un jugador pretende pasarse todo el catálogo de Steam

Un jugador pretende pasarse todo el catálogo de Steam

Muchos aficionados al mundo de los videojuegos sueñan con completar tantos juegos como sea posible para conocer títulos de muy diversa índole. Pero el noruego Multitasker lo ha llevado al extremo. Y es que este usuario de PC está tratando de pasarse todos los juegos que hay en el catálogo de Steam.

La hazaña parece imposible de conseguir, pues este está compuesto por más de 3.500 títulos más todos los que se van añadiendo semanalmente correspondientes a nuevos lanzamientos para Steam. Pero aún es más difícil si tenemos en cuenta que este usuario se confiesa casado, con trabajo, un hijo de dos años y esperando otro retoño.

De dónde sacará el tiempo este hombre, nos preguntamos. Por lo visto, lleva desde 2012 intentando lograr esta increíble proeza. Para ello siempre se encuentra inmerso en tres aventuras diferentes, ni una más ni una menos. Una vez acaba alguna de ellas instala un nuevo título, pero siempre son tres los juegos que disfruta al mismo tiempo.

Evidentemente solo se centra en los juegos que tienen un modo historia que completar y no en experiencias de otro tipo que resultarían inacabables. Por el momento, el noruego ha conseguido superar 280 juegos. ¿Crees que logrará su ambicioso objetivo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar