Un jugador profesional de Counter-Strike forma parte del desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED estuvo presente en la Gamescom 2018 y mostró a puerta cerrada un gameplay de Cyberpunk 2077, un juego que por ahora no tiene fecha de lanzamiento y que parece que no saldrá a corto/medio plazo. Conforme salen nuevas noticias relacionadas con el título el hype va en aumento, y no es para menos, el juego promete.

En GameRant han publicado nueva información que proviene de Reddit. Resulta que un jugador profesional de Counter-Strike, LUq, está trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, y más concretamente en mejorar las mecánicas de disparo. Sobre el sistema de combate no hay mucha información, aunque se espera que más pronto que tarde CD Projekt RED muestre algún vídeo.

La última información que ha visto la luz por parte de CD Projekt RED es que el juego ya es jugable de principio a fin. Llegar a dicho punto ha llevado seis años de desarrollo. Desde el estudio dijeron que aún queda mucho trabajo, tienen que añadir más contenido y corregir errores, entre otras muchas cosas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar