Un jugador profesional de la NFL culpa a los videojuegos por sus malos números

Durante los últimos días Hideo Kojima, padre de la franquicia Metal Gear Solid, ha concedido una entrevista al portal The Guardian, donde este ha querido hablar de los problemas con los que cuentan los juegos con narrativa, y de cómo se ha trabajado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para conseguir captar la atención del jugador durante todo el juego. 

Pero lo curioso de todo el asunto no residía ahí, sino que el portal The Guardian al publicar la entrevista especificó que el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se produciría el próximo 17 de marzo de 2015, en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Minutos más tarde, The Guardian eliminó esta información del artículo, para simplemente poner a principios del próximo año.

Por el momento tendremos que tomarnos esta información como un mero rumor, ya que ni Konami ni Hideo Kojima han confirmado que esta información sea veraz. Y vosotros, ¿pensáis que se ha tratado de un error, o se trata de la fecha real de lanzamiento? 

Cerrar