Un jugador profesional se casa y lo celebra con combates de Street Fighter y Darkstalkers

Una boda repleta de figuras de la escena competitiva de videojuegos. Tatsuya Haitani se casó el pasado 8 de enero y, durante la celebración de su enlace nupcial, decidió que lo mejor era hacer disfrutar a los invitados con combates al más alto nivel. La emoción no podía faltar, ya que entre los asistentes se encontraban algunos de los nombres más célebres en cuanto a las competiciones de eSports.

Haitani, considerado como uno de los mejores en Street Fighter, lanzó el guante a figuras como Naoto Sako, Shinya “Nuki” Ohnuki e incluso al campeón actual del EVO, Hajime “Tokido” Taniguchi, contra los que combatió en los juegos Darkstalkers 3, Street Fighter III: 3rd Strike y Street Fighter V (en ese mismo orden). Los resultados acabaron todos a favor del recién casados, aunque no sabemos si por su excelente habilidad o porque nadie se atrevía a ganar al novio en el día de su boda.

Con tanto miembro sacado de las competiciones más exigentes a nivel mundial, era de esperar que el matrimonio contara con un evento de este calibre en su casamiento. También había más figuras reconocidas, como el popular Daigo Umehara, aunque este no parecía muy por la labor de salir a la palestra, sobre todo al darse cuenta de que era el único que iba vestido de forma casual.

Afortunadamente, sobre todo para los amantes de los combates, en YouTube se encuentran los vídeos con cada uno de los 3 encuentros realizados, grabados por uno de los asistentes. Aquí os dejamos uno a continuación, el que cruzó al recién casado Tatsuya Haitani con el campeón del EVO, Hajime Taniguchi.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar