Un jugador reclamó que Gogo de Final Fantasy VI fue un gobernador americano real con una loca teoría

Un jugador reclamó que Gogo de Final Fantasy VI fue un gobernador americano real con una loca teoría

El mundo de Internet es oscuro y alberga horrores, pero también nos permite tener acceso a alocadas teorías sobre videojuegos que, por supuesto, nos encanta leer. Ahora los chicos de Kotaku han reflotado una leyenda urbana que nació a principios de los 2000 y que estaba relacionada con Gogo, el mimo secreto de Final Fantasy VI que podíamos llegar a controlar en el juego.

Un jugador reclamó que Gogo de Final Fantasy VI fue un gobernador americano real

Durante mucho tiempo, según comentan, hubo muchas personas que defendían que Gogo era, en realidad, Adlai Stevenson, quien fuera gobernador de Illinois en los años 50 y 60. ¿De dónde nació esa loca teoría, te preguntarás? Lo hizo en los ya extintos foros de Final Fantasy Online, donde un usuario llamado Claudius Aquila comenzó a dar pruebas. La primera de ellas es que Gogo iba con la cara tapada para ocultar la calvicie del político, muerto 28 años antes del estreno de Final Fantasy VI.

La segunda de las pruebas era que, como Gogo, Stevenson era mimo en sus tiempos mozos, tal y como declaró públicamente (al menos según este usuario). Finalmente, la prueba definitiva era que el gobernador promulgó una ley cuyas siglas eran GOGO. Otro usuario acabó tirando por tierra todas las pistas que había dado Aquila a excepción de la de Gogo, a lo que el primer usuario contestó que todo había sido una broma. Sin embargo, esta ya es una de las grandes leyendas urbanas de la red de redes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!