Un jugador recorre a pie todo el mapa de Skyrim: este es el resultado

¿Cuánto crees que habrá tardado en recorrer el mapa?

Skyrim

Skyrim sigue dando que hablar. Pese a su largo recorrido, todavía hay un gran número de jugadores que mantienen fresco y actualizado el título de Bethesda con multitud de mods. Hay otros, por otra parte, que se dedican a recorrerse todo el mapa a pie y a subirlo a Internet.

Entre los últimos mods que hay de este juego tan famoso y querido por los fans, destacan los relacionados con el fenómeno mundial Juego de Tronos: ahora podrás convertirte en la famosa Daenerys Targaryen e incluso recrear la escena tan comentada en las redes sociales con un vaso de Starbucks en la mesa del banquete de Dragonsreach.

También hay mods relacionados con otros juegos como Fallout 76 o World of Warcraft, todos ellos descargables gratis desde la web Nexus Mods. Hay incluso algunos que solucionan por fin el problema con los metales preciosos.

Más allá de los mods, hay otros jugadores que se dedican a caminar por todo el escenario y grabarlo todo para su canal de YouTube. Así, Enigma se ha dedicado a recorrerse parte del mapa de Skyrim a través de caminos principales con el objetivo de grabar todo el trayecto.

Le llevó un total de dos horas pero condensó el paseo en apenas unos minutos como se puede apreciar en el anterior vídeo. Este jugador también ha recorrido otros mapas como el de GTA 5, Red Dead Redemption 2 o Spider-Man (PS4).

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar