Un jugador recrea el Castillo Negro de Juego de Tronos en Far Cry 5

Un jugador recrea el Castillo Negro de Juego de Tronos en Far Cry 5

Si intentamos relacionar Far Cry 5 con Juego de Tronos, posiblemente no encontremos muchas conexiones. Que sepamos, aún no se ha encontrado el cuervo de tres ojos en el condado de Hope ni la Montaña forma parte del séquito de Joseph Seed. Sin embargo, un usuario ha dedicado tiempo a recrear una de las ubicaciones más populares de la serie de HBO en el juego.

Como recordarás, el juego de Ubisoft tiene un editor de mapas de lo más completo y que ha servido a muchos jugadores para crear espectaculares parajes. Entre las más destacadas ya vimos el Parque Jurásico, coincidiendo con el estreno de la nueva película. De esta herramienta se ha valido también el usuario de Reddit duncsmaps para construir el Castillo Negro, fortaleza de la Guardia de la Noche.

Esta edificación ha sido escenario protagonista en la serie de televisión Juego de Tronos y en el que hemos visto cómo se reunían los hermanos Stark en las últimas temporadas. Bajo estas líneas te enseñamos el resultado, no sin antes recordarte que la temporada 8 de Juego de Tronos podría llegar más tarde de lo que estaba previsto. ¿Te imaginas jugar en este mapa?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar