Un jugador recrea Flappy Bird en Overwatch con Pharah como protagonista

La protagonista de este minijuego es Pharah.

paharah Overwatch es un videojuego que lleva muchos años en nuestro corazones. **Y como todo buen juego las actualizaciones para que no nos olvidemos de Overwatch están a la orden del día. Ya sea con nuevos personajes y mapas o **como el modo workshop que recientemente ha salido en el juego. En este modo de juego, la comunidad de jugadores puede crear cualquier cosa, para que el resto pueda jugarlas.

Y aquí está el cuerpo de esta noticia, y es que gracias al modo workshop de Overwatch y la imaginación y creatividad de un jugador, se ha creado un Flappy Bird. Este videojuego en el que controlábamos a un pájaro amarillo y teníamos que sortear obstáculos sin que nos tocarán, ha vuelto pero en forma de Pharah que es el «pajarillo» de Overwatch. A continuación os dejamos el vídeo de la creación en cuestión, seguro que tenéis ganas de echarle el guante en cuanto lo veáis.

Como habéis podido ver la velocidad no es la misma que en el juego original pero es un gran trabajo el realizado por este jugador. A día de hoy y gracias a este tipo de actualizaciones los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación y hacer lo que realmente les gusta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar