Un jugador se encuentra con un fantasma en Red Dead Redemption 2

En Colter se ve como se forman unas inexplicables pisadas en la nieve.

Un jugador se encuentra con un fantasma en Red Dead Redemption 2

Hace ya unos cuantos meses que Red Dead Redemption 2 ha salido a la venta y parece que los jugadores siguen realizado descubrimientos sobre el título y todos ellos de corte paranormal, como el ovni, que incluso podrían dar más juego en un futuro DLC, o el vampiro que rondaba las calles de Saint Dennis. Ahora, parece que le toca el turno a un fantasma como informa Gamerant.com.

Ha sido el caso del usuario de Reddit TheCodeWhistler59, que detecto al espectro en el asentamiento de Colter, precisamente el primer refugio donde se instala la banda de Van der Linde en el juego. Se ve como Arthur Morgan ve como unas pisadas se forman de manera inexplicable en la nieve y se van alejando progresivamente hasta que acaba desapareciendo.

Didn’t know ghosts live near colter. from r/reddeadredemption

Sin embargo, también, como en la vida, se le puede echar una visión realista a este suceso y mantenerse escéptico de los fenómenos sobrenaturales. Este fantasma podría ser un personaje del juego que pudo haber sido eliminado de la versión final pero no se eliminó el efecto de sus pisadas en la nieve, una teoría nada descabellada debido a la considerable cantidad de glitches del título de Rockstar. Quien sabe si otros jugadores que puedan indagar más sobre esta aparición en el futuro y más que el título puede llegar a otros jugadores próximamente con su presumible llegada a PC.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Playstation 4 por 37,99€ en Amazon

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Xbox One por 37,99€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar