Un jugador se gasta 20.000 dólares en un PC para jugar a Fortnite

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el videojuego del momento en la industria del ocio electrónico. Epic Games ha dado con la tecla en el género Battle Royale y todo el mundo está disfrutando de este título free-to-play, ya sea en consola, en móviles o en ordenador. El popular youtuber especializado en tecnología Unbox Therapy, con más de diez millones de suscriptores, también ha querido subirse al carro de moda.

Y es que en un reciente vídeo este usuario ha mostrado cómo es jugar a Fortnite: Battle Royale en un PC de 20.000 dólares. Una de las mejores piezas de su equipo es un monitor panorámico de 49 pulgadas de Samsung, el más grande que existe en el mercado actualmente con estas características. Por si fuera poco, ha conseguido que su juego vaya a 130 frames por segundo y que goce de una resolución de 3440×1440 píxeles.

Con todos estos rasgos está disfrutando de Fortnite: Battle Royale más que nunca y aunque el dinero que se gastado puede parecer una barbaridad (que lo es), es posible que no tarde mucho en recuperarlo, pues sus transmisiones en directo del videojuego de Epic Games le están generando buenos ingresos. Sin más dilación te dejamos con el vídeo en el que muestra los componentes y cómo luce el juego del momento.

 

 

Cerrar