Un jugador se pasa Dark Souls III utilizando una tostadora

Hay gente para todo en el mundo.

Dark Souls III tostadora

Recientemente se ha puesto de moda el hecho de pasarse juegos difíciles jugando con cualquier cosa excepto el mando reglamentario. Primero fue con guitarras de Guitar Hero, pero la imaginación todavía ha ido más allá, así ha sido como este usuario de Youtube ha decidido modificar su tostadora para hacer que pasarse Dark Souls III sea todavía más difícil.

Los juegos de From Software siempre buscan retar al jugador con picos de dificultad endiablada, enemigos de gran inteligencia y ataques que nos lo ponen muy difícil. Por si esto fuese poco, imaginad enfrentarse a este desafío mediante los mandos que pone a nuestra disposición una tostadora.

Por si no os creéis lo que tenéis ante vosotros, aquí el primer vídeo que subió el jugador, mostrando los controles del juego mediante la tostadora que había configurado para jugar a Dark Souls III.

TheRealSpidersGeorg_ con tan solo 75 suscriptores en Youtube se ha atervido a este desafío de pasarse Dark Souls III jugando con una tostadora, así que está retransmitiendo su hazaña mediante el canal de Twitch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar