Un jugador se pasa Minecraft sin minar ni un solo bloque

¿Y por qué no?

pasarse minecraft sin minar

Pasarse Minecraft sin minar, jugar a FIFA sin marcar goles, llegar a Prestigio en Call of Duty sin matar a nadie… hay retos para todos que nos demuestran la originalidad de los jugadores así como que los juegos contemplan todo tipo de maneras de jugar, incluso las de aquellos que se aburren y no saben qué hacer con su juego. Hoy os traemos el caso de este jugador de Minecraft que se ha pasado el juego de Mojang sin minar ni un bloque.

¿Cómo ha conseguido llegar a los créditos? Pues solo le ha hecho falta unas cuantas redadas en el pueblo, un par de bloques de TNT, un respawn lucky end y utilizar un cubo de agua de manera hábil para salvarte de una gran caída. El vídeo de cómo lo ha conseguido lo tenéis a continuación:

Podéis ver el proceso de Hedgey, el nombre del usuario de Youtube que se ha atrevido a llevar a cabo este desafío que recoge PCGamer, como ha ido buscando objetos por los pueblos, creando TNT, armas, armadura y demás, pero todo sin utilizar la función principal de Minecraft, minar.

Desde luego es muy loable lo que ha llevado a cabo este jugador, consiguiendo llegar al final del juego sin utilizar la mecánica estrella, lo que demuestra que solo hace falta ingenio para pasarse un juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar