Un jugador se pasa Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora

Tan solo ha necesitado 52 minutos para poner fin a la travesía shinobi

Lobo vs enemigo en Sekiro: Shadows Die Twice Los speedrun a menudo son venerados en el mundo de los videojuegos, pero a menudo realizarlos son más difíciles que cualquier habilidad en la vida real. En este caso os traemos un speedrun de los videojuegos que ha salido recientemente al mercado, Sekiro: Shadows Die Twice, un juego que se ha hecho famoso rápidamente por su intensa dificultad.

Ya sea derrotar al ogro encadenado, al cazador de Shinobi o al sin cabeza de Sekiro, pasarte el juego en condiciones normales es algo a lo que muchos jugadores de Sekiro se han acostumbrado y siguen sufriendo, ya que su dificultad es máxima. Sin embargo, esto no es algo por lo que ha pasado el jugador «danflesh111», ya que logró acelerar el juego y vencerlo en menos de 1 hora.

Para ser concretos, este usuario se pasó el juego en 52 minutos y 33 segundos.

En el vídeo que os mostramos a continuación, danflesh111 parece que fue capaz de vencer a cada uno de los primeros jefes en tiempos de 5-10 minutos cada uno. Teniendo en cuenta que el progreso del juego puede ser determinado por la cantidad de jefes en Sekiro que se hayan logrado vencer, eso contribuye mucho a establecer la velocidad y la habilidad de danflesh111.

Los jefes posteriores son derrotados en tiempos similares. El mono, por ejemplo, es derrotado por Danflesh111 en menos de 7 minutos, y el jefe final en aproximadamente 4 minutos. Esta hazaña es ciertamente digna de elogio, y aunque se salta las escenas de Sekiro, aquellos que quieran ver esta hazaña deben ver muchos spoilers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar