¡Un jugador termina Bloodborne en 44 minutos!

Bloodborne se está convirtiendo en todo un éxito desde el momento de su lanzamiento, aunque tan solo lleva una semana entre nosotros. La nueva obra de From Software se ha convertido en un título imprescindible para todo aquel que disponga de una PlayStation 4 y esté dispuesto a sufrir durante horas ante la propuesta que han vuelto a presentarnos los creadores de la saga Souls. Al menos, a priori, ya que un usuario ha conseguido superar el juego en tan solo 44 minutos, rompiendo todos los registros.

Se trata del speedrunner Oginam, que a través de su canal de YouTube nos ha mostrado el modo en el que ha realizado su increíble hazaña. Lo cierto es que esta práctica ya es todo un clásico en los juegos desarrollados por From Software, ya que Dark Souls también puede ser completado en unos minutos, pero no deja de sorprender la facilidad con la que algunos usuarios se enfrentan a títulos de estas características. En este caso concreto, gracias a un glitch, que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas, se puede llegar hasta el último tercio de Bloodborne en muy poco tiempo, para después hacer uso de un par de artimañas más y de esa forma, superar el reto cuando el reloj ni siquiera ha superado los 44 minutos. ¡Increíble!

Recuerda que si estás teniendo problemas para invocar en la zona de la catedral de Yharnam, algunos jugadores ya han ofrecido una solución al respecto. Además, puedes echarle un vistazo a los diseños más espectaculares y horribles que se han creado en Bloodborne a través del editor de personajes que han proporcionado los chicos de From Software. Sin más preámbulos, te dejamos con el vídeo. ¿Qué te parece? ¿Serías capaz de superar Bloodborne en tan poco tiempo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar