Un jugador tiene que vender su PS5 cuando su esposa se da cuenta de que no es un purificador de aire

Un jugador tiene que vender su PS5 cuando su esposa se da cuenta de que no es un purificador de aire

Desde que se mostró por primera vez el diseño final de PlayStation 5, en las redes se ha bromeado mucho conque la nueva consola de Sony parece un router o un humidifiocador, pero lo cierto es que un hombre de Taiwán compró PS5 y le hizo creer a su mujer que era un purificador de aire y no una videoconsola. Como era de esperar, su mujer no ha tardado en darse cuenta de que lo que su marido había comprado a sus espaldas era la nueva PS5 y le ha obligado a ponerla a la venta.

El pasado 21 de noviembre, un joven taiwanés llamado Jin Wu aseguró en una publicación de Facebook haber comprado una PS5 de segunda mano por un precio mucho más bajo de lo normal (vía TaiwanNews). Tras acordar la recogida en persona y hablar con la vendedora, Wu se dio cuenta de que parecía ser una mujer que no conocía demasiado el mundo de los videojuegos, pero que se veía impaciente por vender la consola a pesar del precio.

Su sorpresa fue que a la hora del intercambio, no se encontró con la mujer en cuestión, sino con un "hombre de mediana edad" que había comprado su PS5 hace poco tiempo en una tienda online. Wu preguntó si es que había comprado dos por error, si no, por qué iba a vender su consola nueva. "Mi esposa quiere venderla", contestó el hombre.

"Resulta que las mujeres pueden diferenciar entre una PS5 y un purificador de aire", explicó el hombre, dejando a Wu completamente sin palabras.

La original y futurista forma de PS5 no evitó que este esposo fuera descubierto por su mujer y acabara vendiendo su consola por menos de lo esperado en una época donde no hay stock de la consola de nueva generación de Sony en casi ningún mercado. En Reino Unido, PlayStation 5 ha firmado el mejor lanzamiento histórico de una videoconsola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!