Un jugador vence a Artorias de Dark Souls con un piano y con los ojos vendados

Un jugador vence a Artorias de Dark Souls con un piano y con los ojos vendados

Hace ya un tiempo que comenzó la corriente no hit en los juegos de Dark Souls. Es decir, pasárselos sin recibir ni un solo golpe. Esto ya sería una tarea disparatadamente complicada para la mayoría de jugadores, pero hay quien decide ponerle un poco más de emoción a la cosa y subir la apuesta. ¿Qué te parece matar a Artorias en Dark Souls con un piano y los ojos vendados, y que ni siquiera llegue a tocarte? Pues es lo que ha hecho un jugador español.

FryderykG, pianista y gamer, como el se define, decidió que sería divertido intentar esta locura en directo en su canal de Twitch y, tras muchos intentos, ha conseguido derrotar a Artorias con los ojos vendados, jugando con un piano y sin recibir un golpe. El primer jugador del mundo en conseguirlo, al menos que lo haya documentado. Echa un vistazo al clip:

Después de conseguirlo, vemos como FryderykG acaba emocionándose porque fueron muchos intentos sin éxito. En ese mismo hilo de Twitter se puede ver una de las partidas fallidas anteriores.

Mientras que todavía esta presente el debate de si juegos como los "soulsborne" y otras experiencias deberían contar con un modo de dificultad fácil opcional para que lo puede disfrutar todo el mundo, vemos como algunos jugadores buscan todo lo contrario, que el reto sea lo más difícil posible. ¿Cuál será la nueva y disparatada manera de pasarse Dark Souls que veremos en las redes?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!