Un jugador vende su colección de videojuegos de Top Gun que contiene una deprimente historia

Se vende en eBay la colección de juegos de Top Gun más deprimente de la historia

“Este lote es el testimonio de lo que la depresión le puede hacer a un hombre”, decía Will Forgham en la descripción de su oferta en eBay: 20 cartuchos sin caja de Top Gun para NES, otros 2 con su caja, 2 versiones Famicom, 13 copias de Top Gun: The Second Mission y una de Top Gun: Combat Zones para PlayStation 2, además de varias copias de la película en VHS y Laserdisc. Eso es mucho Top Gun, el sueño de un fan acérrimo, sin duda. Forgham, sin embargo, no lo es. “No se por qué lo hice, ni siquiera me gusta Top Gun”, confiesa. Con razón su colección, puesta a la venta en eBay, no pasó desapercibida y saltó a la red por medio del director de la Video Game History Foundation, Frank Cifaldi, que comentaba en un tuit que “Creo que todos nos podemos identificar con esta horrible subasta”.

 

 

En realidad, el que hizo acopio de Top Gun fue el feo demonio de la depresión después de que Forgham descubriera que su novia le era infiel: “Tu novia te engaña y por cualquier razón de repente posees demasiadas copias de Top Gun”, dice el vendedor en una carta manuscrita incluida en el lote. Por suerte, hay un roto para un descosido y esta conmovedora historia de tragedia, coleccionismo y pilotos de cazas con gafas de espejo tiene un final feliz… al menos para Chris Larkin, empleado de Other Ocean Interactive, que ha comprado el conjunto por 99 dólares. “Top Gun para la NES era uno de mis juegos favoritos cuando era niño. Además, era y sigo siendo la única persona que conozco que podía hacer aterrizar el avión en el portaaviones cada vez”, cuenta Larkin a Kotaku.

 

 

“Me gusta pensar que la colección tiene alguna especie de maldición que obnubila a su propietario y le obliga a coleccionar continuamente más y más cosas sin ningún motivo en particular”, afirma Larkin. Quien sabe, eso el tiempo lo dirá. Si dentro de unos meses vemos una colección de unas 50 copias de Top Gun a la venta en alguna web, ya sabemos que el bueno de Chris tenía razón. Por lo pronto, esperemos que su vida sentimental -si la tiene- no se resienta, tanto por los antecedentes del lote como por el hecho de haberse dejado 100 dólares en él. ¿Lo hubieras comprado? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar