Un jugador viaja al espacio en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Consigue llegar a los límites del mundo.

Un jugador viaja al espacio en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un jugador viaja al espacio en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Después de 3 años disfrutando del genial título de Nintendo, un jugador ha conseguido lo nunca visto, ha llegado al espacio. YukinoSan es un jugador que ha llegado al espacio a través de una combinación de diferentes glitches. Obviamente, este hito lo ha conseguido haciendo trampa, pero eso no deja de restarle espectacularidad al resultado final.

Como podéis ver en el vídeo, que hemos conocido via NintendoSoup, el proceso es bastante engorroso y requiere de una combinación extraña de sucesos así como mucha suerte. El resultado es de lo más espectacular, pero da la sensación de haber llegado por pura suerte e insistencia en su empeño.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos sigue sorprendiendo. Ya desde el lanzamiento del título junto a Nintendo Switch se le consideró como uno de los mejores juegos de los últimos años por cómo había reinventado la franquicia, tomando grandes riesgos e introduciendo mecánicas que le sentaron de maravilla a una saga con tantos años a sus espaldas y con la responsabilidad de contentar a unos fans que han disfrutado de verdaderas obras maestras en el pasado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar