Un ladrón se gasta un millón de dólares robados en Game of War

Un jugador se gasta un millón de dólares robados en Game of War

Estamos acostumbrado a ver cómo los ladrones de grandes fortunas gastan sus botines en cosas caras, como una casa en el Caribe, coches de lujo, prendas elegantes, gigantescas mansiones, etc. Pero, ¿y si el vándalo es aficionado a los videojuegos? Ha sido el caso de Kevin Lee, un ciudadano de Sacramento que ha gastado un millón de dólares, robados, en Game of War, un juego para móviles.

Tal y como explica BBC, este hombre pensó que su sueldo en su antigua empresa no era suficiente, así que decidió otorgarse una pequeña paga extra durante siete años. Un sobresueldo que, tras más de un lustro, ha ascendido a 4,8 millones de dólares, cantidad de la cual gastó un millón en Game of War, juego en donde consiguió mejoras para construir su imperio.

¿Te imaginas lo que supone un millón de dólares en Game of War? Desde luego Kevin no tendría rival en este juego y seguramente sería uno de los usuarios más temidos en este título para móviles. Aunque hay que reconocer que para ello recurrió a técnicas no muy éticas, una práctica que realizó desde 2008 hasta marzo de 2015, un mes antes de que abandonase la empresa.

 

Kevin no solo gastó parte del dinero en Game of War, también empleó parte de su botín, o malgastó según se mire, en coches potentes, entradas para sus equipos de deporte favoritos y otros numerosos caprichos que no han trascendido.

Lo que está claro es que ahora este sujeto tendrá que buscar una nueva diversión que no implique un smartphone, ya que se enfrenta actualmente a 20 años de cárcel por este robo.

¿Te atreverías a robar en tu trabajo para conseguir ser el mejor en tu videojuego favorito como Kevin en Game of War? ¿O mejor prefieres seguir recibiendo una nómina con la que comprarte honradamente tus caprichos?

Cerrar