Un lector de AlfaBetaJuega nos compone esta canción

Lectores como Enoc Benítez ya son de la familia. Enoc es un habitual de nuestra sección AlfaBetaSound, pero además es un compositor con mucho talento que te dejará con la boca abierta a poco que le pongas una guitarra en la mano. A las pruebas nos remitimos, y éstas las encontrarás en sus covers de videojuegos que ya te mostramos hace tiempo. Ahora, Enoc nos hace un regalo en forma de composición musical dedicada a AlfaBetaJuega que nos llena de orgullo y satisfacción.

Reaching The Horizon es el título que ha dado a esta obra musical capaz de llevarte en volandas a otro mundo, y que inevitablemente nos transporta a los RPG más míticos, a paisajes verdes y aires medievales, pero sobre todo nos transmite una cierta sensación de calidez y confort.

Mirar hacia el futuro y alcanzar el horizonte es más fácil con la música de Enoc Benítez, y sobre todo con tu apoyo, de modo que gracias por estar leyéndonos, amigo o amiga, y te invitamos a relajarte y disfrutar con nosotros de la fenomenal composición de Enoc, al que mandamos un fuerte abrazo y nuestro profundo agradecimiento. ¿Os gusta este temazo dedicado a AlfaBetaJuega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar