Un lector de AlfaBetaJuega nos regala una PlayStation de Final Fantasy personalizada

Un lector de AlfaBetaJuega nos regala una PlayStation de Final Fantasy personalizada

El alma de AlfaBetaJuega sois vosotros, nuestros lectores. Y uno de ellos es el artista MakoMod, especializado en diseñar consolas personalizadas a las que les añade motivos de muy diversos juegos. Lo mejor de todo es que no se centra en las máquinas de nueva generación y son las consolas de toda la historia de los videojuegos las que resultan beneficiadas con estas espectaculares decoraciones.

Así, el gran MakoMod nos ha hecho llegar una alucinante PlayStation original adornada con la carcasa de lobo de Cloud, de Final Fantasy. Él mismo nos ha confirmado que se trata de una versión especial y de la cual no elaborará más unidades, por lo que estamos tremendamente agradecidos por su generosidad. Puedes consultar más trabajos de MakoMod tanto en su Twitter como en su página web.

Como podrás comprobar, sus trabajos son verdaderamente costosos en tiempo y esfuerzo, aunque los resultados son inmejorables. Y es que nuestro amigo MakoMod consigue dar un aspecto todavía más increíble a las consolas que nos han acompañado durante toda nuestra vida. Algunos de sus trabajos más recientes han sido plasmar la cara del mítico Sir Daniel Fortesque, de MediEvil, en una PlayStation o elaborar una decoración temática de Metal Gear Solid 2 en una PlayStation 2. Su trabajo es valorado por sus fans y también por grandes eventos nacionales, como el Retro Gaming de Barcelona en el que recientemente expuso una de sus obras.

Ahora llega el gran dilema: qué hacer con esta obra de arte. Como imaginarás, en la redacción de AlfaBetaJuega ya nos estamos tirando de los pelos para decidir quién se la queda, pero igual nos lo replanteamos en los próximos días y hacemos algo completamente diferente.

Mientras se nos acaba de ocurrir, aquí te dejamos algunas imágenes de la maravillosa PlayStation personalizada de Final Fantasy que nos ha mandado nuestro amigo y lector MakoMod. Disfrútalas:

Publicaciones relacionadas

Cerrar