Un luchador de WWE ejecuta un Hadouken en un combate

Un luchador de WWE ejecuta un Hadouken en un combate

El pasado domingo tuvo lugar el evento de wrestling profesional Extreme Rules, de la compañía WWE, en el cual diversos luchadores se disputaron campeonatos y rivalidades en esta modalidad de entretenimiento deportivo. Uno de dichos combates suponía la defensa de los Campeonatos Mundiales de WWE por Parejas, en el cual el equipo titular, New Day, se enfrentaba a The Vaudevillains, los retadores.

Pues bien, el momento álgido del combate tuvo lugar cuando Xavier Woods, miembro del equipo defensor, utilizó una técnica que no esperábamos formara parte de su repertorio, nada menos que un Hadouken. Como sabrás, este es el icónico ataque de energía que utilizan personajes como Ryu y Ken en la franquicia Street Fighter, de la cual Woods ha declarado ser un fiel entusiasta. Claro está, no fue capaz de lanzar una onda de energía pura, pero supo adaptarse a la situación y hacer que el ataque fuera efectivo.

A continuación puedes ver un tweet del usuario DTAM, en el cual adjunta un vídeo del momento en cuestión. ¿De qué otras formas se podrían unir el wrestling profesional y los videojuegos, más allá de la franquicia WWE 2K?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar