Un luchador de WWE triunfa con su disfraz de Kratos de God of War

Un luchador de WWE triunfa con su disfraz de Kratos de God of War

El pasado sábado fue Halloween y pese al momento actual, mucha gente aprovechó se disfrazó igualmente de sus personajes favoritos, entre ellos los del mundo del videojuego. Uno de los ejemplos más particulares es el del luchador de WWE, Adam Scherr, más conocido como Braun Strowman, que se ha ataviado como Kratos, el protagonista de la saga God of War.

El disfraz es impresionante, pero claro, hay que resaltar que el físico de Strowman ayuda a mucho a causar fidelidad con el personaje creado por el estudio Sony Santa Monica. Quién sabe si podría interpretar al personaje en un futuro y es que no pocos luchadores de wrestling han triunfado en el mundo del cine como es el caso de Dave Bautista, John Cena o Dwayne "The Rock" Johnson.

Ver esta publicación en Instagram

#Kratos #GodsOfWar

Una publicación compartida de Adam Scherr (@adamscherr99) el

Strowman no es que sea un cualquiera en el mundo del wrestling. El 2020 ha sido el mejor año del luchador ya que ha conseguido uno de los dos títulos mundiales de WWE, el campeonato Universal, en el gran evento de la promoción, WrestleMania, derrotando a toda una leyenda de este deporte como es Bill Goldberg. Y nunca es tarde para comenzar a jugar o rejugar a God of War, uno de los mejores títulos de la última generación de consolas, que además todos aquellos jugadores del juego podrán transferir su partida a Playstation 5 si la adquieren en un futuro. Conviene recordar que para dicha consola llegará su ansiada secuela, God of War: Ragnarok.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!