Un manager de marca de Activision compara Call of Duty con el cine de Michael Bay


 

Acción, historias épicas, explosiones, disparos, emociones… Así es como ve Eric Folliot, de Activision, una de las sagas más conocidas que ha producido su compañía. Al menos, eso podemos deducir de la comparación que hoy ha hecho este Manager Senior de Marca Call of Duty con el cine dirigido por Michael Bay, en unas declaraciones que han trascendido a la prensa.

"Creo que Call of Duty ofrece una experiencia épica, así que la campaña consigue cosas maravillosas. Te pone como en una película dirigida por Michael Bay… y eso son explosiones en todas partes. Es la experiencia que repite todo el mundo. Les encanta", opinaba.

Tras estas palabras también tuvo algunas para Battlefield 3, el competidor directo de COD: Modern Warfare 3, su último juego: "Creo que Battlefield 3 es un juego que se ve fantásticamente bien, pero ofrece una experiencia muy diferente a Modern Warfare 3", comentó, precavido. Battlefield 3 salió a la venta el 28 de octubre, y Modern Warfare 3 lo hará el 8 de noviembre; tendremos que esperar a ver cómo se compara realmente ambos competidores una vez estén los dos en el mercado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar