Un mapa recoge todas las localizaciones de las películas Disney

FINDE Un mapa recoge todas las localizaciones de las películas Disney

La gran cantidad de películas Disney desde que comenzasen hasta ahora es un tanto curiosa. Es normal que para la ambientación de dichas películas se busque asemejarlo con la realidad. Si bien ya te habíamos enseñado anteriormente varias localizaciones en las se habían inspirado para llevarlas a cabo, hoy te vamos a mostrar algo parecido.

Y es que un usuario de DeviantArt conocido en dicha red como Theantilove ha sido capaz de verse todas las películas y hacer una localización del transcurso de cada una de ellas en un mapa del mundo. Como todos sabemos, todas las historias son diferentes, pero también las ambientaciones que toman no acostumbran a coincidir. Es por eso que ha señalado en el mapa todas las localidades con una imagen de cada film para que seamos capaces de ponerles título.

Viendo de cerca dicho mapa podemos comprobar que un gran número de películas se desarrollan en la Unión Europea (19 de ellas) y en Norteamérica (17). Tenemos 2 en el océano, 1 en Sudamérica, 2 en Asia y así hasta completar el mapa del mundo.

¿Qué te parece el trabajo que se ha pegado este usuario? ¿Cuál es tu película favorita de la franquicia y dónde se desarrolla?

FINDE Un mapa recoge todas las localizaciones de las películas Disney

Publicaciones relacionadas

Cerrar