Un miembro de Sucker Punch parece haber confirmado la secuela de Ghost of Tsushima en PS5

Según indica el perfil de LinkedIn, el profesional estaría desarrollando la secuela de Jin Sakai para la nueva consola de Sony.

Este pasado verano, Sony lanzó Ghost of Tsushima, la nueva IP del estudio Sucker Punch en la cual manejamos a un samurai para liberar la isla de la invasión mongola con diferentes mecánicas de lucha.El éxito del juego fue abrumador y se convirtió en el nuevo título más vendido de Sony, pero parece que el desarrollador Sucker Punch Productions ya podría estar trabajando en la secuela del juego.

Jin Sakai tendrá continuación

Esta información proviene de uno de los miembros del estudio en Sucker Punch, aunque no está claro si lo que se menciona es específicamente en referencia a una entrada de seguimiento.Según la página de LinkedIn de Dave Molloy, director creativo cinematográfico del estudio, se puede encontrar una mención de Ghost of Tsushima en PlayStation 5. La página «Acerca de» de Molloy en su perfil dice que él está, «Actualmente trabajando en el juego Ghost of Tsushima para Sony PS5«. El propio Molloy ha estado con Sucker Punch desde 2008 y también ha trabajado anteriormente en la franquicia Infamous.

LinkedIn del desarrollador de Ghost of Tsushima
Según el perfil de LinkedInm un desarrollador de Sucker Punch ya está con un juego de PS5

El perfil y la descripción Molloy de Ghost of Tsushima en PS5 es lo que podría indicar que Sucker Punch ya está trabajando en una secuela internamente. Sin embargo, si una secuela de Ghost of Tsushima está sucediendo oficialmente, no debería sorprendernos. El juego ha sido un gran éxito para PlayStation y Sucker Punch, tanto comercial como críticamente, lo que significa que se espera una nueva entrega en la franquicia.

Sin mencionar que las ofertas de trabajo anteriores del desarrollador también nos han provocado potencialmente con la idea de que ya se está trabajando en una secuela. Estaremos atentos a cualquier noticia que haga Sony y Sucker Punch durante estos meses, sobre la secuela de Ghost of Tsushima.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar