Un miembro del equipo de Stan Lee, sospechoso del robo de 300.000 dólares de su cuenta

Spider-Man, Hulk, Los Vengadores, Thor, Los 4 Fantásticos… Todos estos nombres tienen varias cosas en común. Pertenecen al universo Marvel, tienen que ver con superhéroes y nacieron de la mente de Stan Lee. El veterano escritor y editor de cómics estadounidense, al que hemos visto desfilar infinidad de veces por las películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), tuvo la ocasión de celebrar sus envidiables 95 años a finales de 2017, pero la celebración se tornó en enfado al día siguiente, cuando hizo público que habían robado 300.000 dólares de su cuenta bancaria.

Al parecer, la firma de un cheque por valor de 300 de los grandes se efectuó el 4 de octubre de 2017 con el hipotético fin de ser ingresado en la organización solidaria de Lee, Hands of Respect. El problema es que ni el dinero llegó ni Stan Lee firmó nada, aunque un garabato similar a su firma aparezca en dicho cheque.

Desde entonces, el Departamento de Policía de Beverly Hills ha estado investigando para intentar encontrar al culpable, y ahora, como informan desde Comic Book, el cerco está cerrándose. Las sospechas apuntan a alguien de dentro del equipo del escritor, dado que muy pocas personas tienen acceso a su libro y que menos personas aún podrían beneficiarse de ese dinero. El portal The Blast ha intentado profundizar en las pesquisas contactando con el director ejecutivo de Hands of Respect, pero por el momento no ha podido conseguir más información.

Mientras tanto, Lee sigue totalmente seguro de que él no ha firmado nada; de hecho la firma que aparece en el cheque de la discordia dista de ser la suya. Las investigaciones siguen adelante, aunque parece que más pronto que tarde saldrá a la luz quién ha estado detrás de este robo a uno de los padres de Marvel.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar