Un miembro de Rockstar anticipa un proyecto no anunciado y las miradas se centran en GTA VI

¿Está GTA VI en desarrollo? Un miembro de Rockstar parece haberlo insinuado.

No hay duda de que GTA V es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos y buena muestra de ello es que llegará también a PS5 y Xbox Series, siendo la tercera generación de consolas en la que estará disponible. Pero el que esta entrega vaya a estar disponible en las próximas máquinas de Sony y Microsoft no tiene que significar necesariamente que no haya una nueva en camino ya que un miembro de Rockstar ha anticipado un proyecto no anunciado y las todas las miradas se centran en GTA VI.

Hablamos de Emil Mujanovic, artista senior de personajes de Rockstar Games que ha actualizado su currículum recientemente dejando ver que está trabajando en un proyecto aún no anunciado por la compañía desde el pasado mes de febrero. Por tanto, se confirma que el equipo de Rockstar Games se trae algo entre manos y, aunque por ahora no hay ningún detalle oficial, todo apunta a que se trata de Grand Theft Auto VI.

Emil Mujanovic GTA VI
Emil Mujanovic trabaja en un proyecto no anunciado por Rockstar Games. ¿Será GTA VI?

Por supuesto, al no haberse realizado un anuncio oficial, no podemos confirmar que GTA VI se encuentre en desarrollo, así que debemos ser muy cautos con la información. Eso sí, hace muchos años que no recibimos una nueva entrega de la saga GTA y es de esperar que Rockstar esté trabajando ya en ella para contentar a los millones de fans de esta franquicia que llevan tiempo clamando por un nuevo capítulo. Por último, os recordamos que ya podéis descubrir lo que dijo Rockstar recientemente sobre el posible desarrollo de GTA VI.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar