Un minúsculo detalle en el tráiler de presentación apunta a que Resident Evil 8 transcurrirá en Rumanía

Hay que fijarse bien.

Resident Evil Village es el nombre oficial de Resident Evil 8, juego presentado ayer durante el streaming de PS5 en el que se dieron a conocer los nuevos juegos que nos acompañarán los próximos meses en la nueva generación de consolas. Uno de los títulos más destacados fue el mencionado juego de Capcom, del que vimos un tráiler apasionante que nos dejó claro que los nuevos enemigos serán una especie de mutantes, cercanos al concepto de hombres lobo.

Los entornos nevados, las montañas y lo que parece ser una villa abandonada serán los lugares donde Resident Evil Village transcurrirá, aunque si nos fijamos en un pequeño detalle podemos intuir en qué parte del mundo encontraremos este lugar.

Un minúsculo detalle en el tráiler de presentación apunta a que Resident Evil 8 transcurrirá en Rumanía

Tal y como apuntan desde Siliconera, Resident Evil 8 transcurrirá en Rumanía. Un detalle que habrá pasado por alto multitud de jugadores es el nombre de la moneda que aparece en nuestro inventario, que aparece como «lei», lei es el plural de «leu», la moneda utilizada en Rumanía. Así que queda claro que el nuevo juego de Capcom tendrá lugar en ese país de la Europa del Este.

Resident Evil Village todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, pero ya ha confirmado que estará disponible únicamente en la próxima generación de consolas: Xbox Series X y PlayStation 5, así como PC, en el próximo año 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar