Un minuto de silencio por estas 104 muertes de Link

Si hace poco la información era que Ocarina of Time se sumaba al selecto grupo de videojuegos superados por los speedrunners en tiempo récord, hoy la información es su antagónico, y es que un vídeo muestra más de cien muertes diferentes para Link, una imagen realmente aterradora al ver cómo muere en tantas ocasiones consecutivas, algunas de ellas de forma realmente ridícula. 

Al parecer al usuario de Youtube Master0fHyrule se le ocurrió la estupenda idea de recopilar todas las maneras posibles en las que Link puede morir en Ocarina of Time y este ha sido el resultado final. El vídeo tiene una duración de diez minutos, con lo que las muertes de nuestros querido personaje tienen una duración bastante extensa para todos aquellos que no quieran sufrir viendo a uno de sus queridos personajes morir de forma tan repetida.

Pobre Link, que descanse en paz. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar