Un misterioso nuevo juego de id Software, creadores de DOOM, ha sido registrado

El título del juego es "Project 2021B" y podría presentarse muy pronto.

El nombre clave del juego es «Project 2021B«, y se trata de un juego desarrollado por Id Software y Bethesda. El descubrimiento se hizo cuando la ACB publicó su lista actualizada de juegos clasificados, entre los que se encontraba este «Project 2021B», y fue clasificado con M de Mature por la entidad este mismo 28 de junio.

Esto mismo ya sucedió a principios de este año, cuando la ACB también clasificó un juego de Bethesda y Id Software que hasta el momento era conocido como «Project 2021A«, y el cual acabó siendo Doom 3: VR Edition para el PlayStation VR de Sony. Así que, aunque no se conocen demasiados detalles, podríamos estar ante la renovación de alguno de los clásicos de Doom.

Doom Eternal imagen
Imagen de gameplay en Doom Eternal

Este 22 de junio se cumplió el 25 aniversario de la franquicia Doom, así que podría ser una pista. Por supuesto, tendremos que esperar a la QuakeCon de este agosto 2021 para que la compañía confirme si se trata de un nuevo juego de Doom. De ser el caso, es muy probable que lo veamos durante la conferencia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar