Un MMORPG sobre el lado oscuro de Santander busca financiación en Kickstarter

Hasta ciudades tan bellas como Santander tienen su lado sórdido. Es el precio a pagar cuando el submundo de toda urbe se pone en marcha. Pero hasta ahora, quitando GTA Online, no ha habido demasiado juegos masivos online que se hayan profundizado en el asunto, menos aún que sean RGPs. Por eso Capital Sander es un proyecto realmente peculiar que pide financiación a través de Kickstarter para poder llevarse a cabo y dar el salto a las plataformas con Windows. De ello tendrán la culpa 390.000 euros.

Este proyecto independiente español se califica a sí mismo como “adulto”, y como tal nos presenta esta vida al margen de la ley en la capital cántabra desde tres puntos de vista a elegir: el de un policía, el de un delincuente o el de una escort, o en pocas palabras, una prostituta, la cual “gana dinero y prestigio atrayendo clientes y más chicas para el negocio. Mantén el control de la zona, gana mucho dinero y monta tu propio club".

Capital Sander acaba de comenzar su andadura en pos de los fondos y tiene 38 días por delante para lograr esa meta. Sin embargo sus inicios parecen estar siendo tímidos. Veremos si este proyecto tan poco convencional puede conseguir su objetivo.

Si queréis aportar vuestro grano de arena, podéis hacerlo desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar