Un mod de ARK: Survival Evolved lleva a los dinosaurios al espacio exterior

Un mod de ARK: Survival Evolved lleva a los dinosaurios al espacio exterior

El simulador ARK: Survival Evolved da un paso más en su misión de hacer sentir al espectador la sensación de tener que salir adelante en un ambiente hostil. La premisa de este título es sencilla: sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios y demás criaturas peligrosas. Pues bien, en su nuevo mod, el videojuego invita al usuario a resistir en un medio tan peligroso como el espacio exterior.

Tal y como se explica en su página de la comunidad de Steam, este mod arranca en el momento en que una empresa de viajes espaciales llamada Astronomia ha descubierto unos huesos de dinosaurio en la Luna. ¿Qué hacen allí estos restos prehistóricos? Esa será la misión del jugador.

El usuario se pondrá en la piel de un explorador novato de Astronomia que viaja hasta la Luna para aprender más sobre estos dinosaurios. Una tarea nada fácil ya que en el espacio aguardan muchos peligros. Habrá que recolectar minerales para sobrevivir, ampliar la base espacial y explorar las áridas llanuras de este cuerpo celeste. Pero cuidado con los paseos, ya que habrá que vigilar el nivel de oxígeno si no queremos que nuestro cadáver se quede a solas en la inmensidad del universo.

Mil y un peligros esperan a los jugadores en este nuevo mod de ARK: Survival Evolved que traslada la supervivencia al espacio exterior. Aquellos que quieran iniciar este viaje interplanetario ya pueden descargar en la página de Steam este mod. Además, os recordamos que el nuevo parche de este título incluye más dinosaurios.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar