Un mod de Cities: Skylines permite el multijugador en primera persona

Cities: Skylines está siendo la gran propuesta del momento para los jugadores de PC. Su inesperado éxito está sorprendiendo a la mayoría de jugadores que se han aventurado con esta interesante propuesta, algo que ha despertado el interés de la comunidad de moders, quienes ya han comenzado a trabajar para ampliar las posibilidades del título. Uno de estos curiosos mods nos ofrece la posibilidad de vivir la aventura en primera persona, algo que hasta el momento no era posible.

Así pues, su creador, el usuario de YouTube Fr0sZ, daba a conocer su nueva opción para Cities: Skylines, destacando que también se dispondrá la opción de disfrutar de la propuesta con nuestros amigos. “Un primer vistazo a mi mod multijugador, ahora solo tengo que averiguar qué hacer con él”. No obstante, parece que el desarrollo de este nuevo mod para el título se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que no parece probable que se pueda disfrutar a corto plazo. 

Te dejamos con el breve vídeo que ha compartido este usuario para que le eches un vistazo a la propuesta. Si quieres conocer más mods impresionantes de Cities: Skylines, debes saber que los usuarios están ofreciendo miles de posibilidades para disfrutar al máximo del título. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar