Un mod de Cyberpunk 2077 permite ver cómo sería el juego en tercera persona

Un mod de Cyberpunk 2077 permite ver cómo sería el juego en tercera persona

Las noticias de Cyberpunk 2077 no dejan de surgir y, aunque la mayoría no son del todo positivas, siempre hay algún que otro rayo de luz. Como ejemplo reciente tenemos el lanzamiento del parche 1.05 del juego, que trae algunas mejoras. También tenemos este modo del que venimos a hablar. Uno que hace lo que muchos fans pedían desde el primer momento, convertir a Cyberpuynk 2077 en un juego en tercera persona.

Ya puedes jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona

En YouTube, el usuario Cineagle ha publicado un vídeo mostrando cómo funciona el juego con esta otra perspectiva. Ha elaborado un mod que permite jugar así, aunque parece que todavía le queda bastante rodaje por delante. En el vídeo compartido, solo podemos ver a V corriendo y moviéndose por un escenario sin apenas obstáculos. No lo hace mal, aunque se notan ciertas animaciones antinaturales, algo lógico dado que el juego no está pensado para esta cámara.

https://youtu.be/MM1RXPazRzg

Lo que no muestra este metraje es cómo luce el combate de esa forma. Cómo coge el arma el personaje o cómo golpea a sus enemigos. Probablemente porque el resultado no será especialmente bonito con esta cámara en tercera persona. Aun así, es un avance bastante interesante, y quién sabe, quizá hasta CD Projekt RED lo implemente como alternativa en futuros parches.

Aun así, por ahora el estudio polaco está trabajando a contrarreloj para arreglarlo todo. Cyberpunk 2077 no ha salido como se esperaba, y como prueba de ello tenemos que tanto la tienda de PlayStation como la tienda de Xbox están aceptando devoluciones del título. Desde luego, el esperado juego de rol en primera persona ha salido acorde a lo que cabría esperar de un año como 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!