Un mod de Dark Souls 3 permite jugar con los jefes

Dark Souls 3 es uno de los grandes desafíos de los últimos tiempos para los aficionados a los videojuegos. Algunos de sus jefes han creado diversidad de problemas a los usuarios, aunque gracias al trabajo de un modder podría ver el cielo abierto y tomarse la revancha contra esos enemigos que tantos problemas les causaron en su día. A través del mod de la versión para PC de Forces of Annihilation se puede jugar como los jefes, en lugar del personaje habitual.

El usuario DATEHACKS es el encargado de realizar esta tarea. Y a través de Reddit ha ofrecido algunos detalles de cómo funciona este mod destinado a Dark Souls 3. En este hilo destaca que todos los jefes, sin excepción, están disponibles para tomar el papel del personaje principal y repartir cera a todos los enemigos que se crucen en su camino. Puedes encontrar más detalles en los vídeos que te dejamos al final de la noticia.

Por el momento no hay fecha prevista para el lanzamiento de este mod, pero el propio DATEHACKS asegura que no debería tardar mucho en implementarlo y que se esté disponible para todos aquellos que quieran disfrutarlo. Este mismo usuario fue el encargado de realizar el mismo mod en el Dark Souls original, por lo que ahora vuelve a la carga con la entrega más reciente de la saga de From Software. Habrá que ver si también se atreve a realizarlo con Sekiro: Shadows Die Twice, la próxima obra del estudio que están desarrollando en colaboración con Activision.

Sin más preámbulos, te dejamos con los citados vídeos acerca del mod Forces of Annihilation para Dark Souls 3.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar